CORTES DE AGUA SE DIERON EN CASAS DE COMERCIANTES QUE NO PRESENTARON DATOS.


Desde la ESSAP y ANDE habrían iniciado cortes en el servicio de agua y energía eléctrica en residencias de comerciantes, la situación se habría dado porque los mismos no presentaron sus datos de identificación como usuario a su asociación  que solicitó a las instituciones considerar a los trabajadores de comercios por la situación de crisis económica, tanto en sus locales como en sus viviendas. 

“Si no venden nada no pueden pagar los servicios básicos de su local  y menos los de su casa, por ello hace tiempo dialogamos con las instituciones para que ningún comerciante sufra cortes en los servicios” dijo la Presidente de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial, Noemi Sandoval. 

La misma instó a los comerciantes que aún no acercaron los datos de sus facturas de manera a informar a las instituciones que lo hagan ya que de lo contrario, seguirán los cortes. 

Actualmente, de manera unida buscan lograr un acuerdo con el Gobierno Nacional para la exoneración del cobro de los servicios básicos a los afectados directamente por el cierre del puente internacional San Roque González de Encarnación, medida que impactó durantemente en las ventas en este centro comercial de la ciudad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!