AUMENTÓ EL FLUJO DEL TRÁNSITO VECINAL FRONTERIZO A DÍAS DE LA NAVIDAD


Un aumento considerable de personas que ingresan y salen del país a través del puente internacional San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades hermanas de Posadas  y Encarnación, se registra a tan sólo días de la navidad, haciendo que se respire un ambiente positivo para el comercio. 

A pesar del intenso calor, miles de personas decidieron llegar a Encarnación a fin de realizar compras por el circuito comercial, los vehículos ocupan casi todos los estacionamientos y los peatones recorren cada local abierto, generando expectativas de que esto se mantenga e inclusive vaya en crecimiento. 

Mañana viernes e inclusive el sábado 24, los comercios atenderán en horario extendido a la espera de que los clientes busquen lo necesario para pasar unas hermosas fechas festivas. Para la próxima semana también se espera que haya un alto flujo de personas en el área primaria y desde Migraciones afirmaron que están dadas las condiciones para que los trámites fronterizos se realicen de manera ágil. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!