MOTOCICLISTA EN GRAVE ESTADO TRAS TREMENDO IMPACTO EN YATYTAY  




Durante la mañana de hoy siendo las 10:30 horas aproximadamente sobre un camino vecinal del Barrio San Antonio Km. 17, del distrito de Yatytay, una motocicleta de la marca Star modelo SK 125 cc., guiado por R.D.O.V de 17 años de edad, sin licencia de conducir y un automóvil de la marca Toyota modelo Rush guiado por Pedro Rosa Leulein de 66 años, impactaron entre sí de manera frontal a gran velocidad. 

Los efectivos policiales de la Comisaría 18° a cargo del Suboficial Carlos Sánchez acudieron de inmediato al lugar y verificaron la escena, el conductor del automóvil fue trasladado hasta la sede la Patrulla Caminera ubicada en el Distrito de Edelira km. 28 donde fue sometido a la prueba de alcotest arrojando como resultado negativo con 0,000 de ml/l de alcohol en su organismo. 

Ambos rodados quedaron con cuantiosos daños materiales y el motociclista fue trasladado hasta el Hospital de María Auxiliadora, presenta una fractura luxación de fémur derecho y muñeca izquierda,herida contaminada en la pierna derecha y codo derecho y traumatismo craneoencefálico.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!