CAP. MEZA: CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS DEJA UN LESIONADO


 

 

Bomberos del distrito de Capitán Meza asistieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 12 de este distrito, zona del Club Alemán donde dos automóviles rozaron entre si cuando circulaban en sentido contrario. Como resultado del siniestro vial, uno de los conductores identificado como Jorge Falcón sufrió heridas de consideración y fue asistido por los Bomberos que lo trasladaron hasta la Unidad de Salud Familiar quedando a cargo del cuerpo médico. El otro rodado involucrado era guiado por Aurora Peralta quien resultó ilesa.

Efectivos de la Comisaría jurisdiccional intervinieron para labrar el acta correspondiente y al momento del cierre de esta redacción se encontraban realizando la prueba de alcotest.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!