POR ENÉSIMA VEZ PRESO, ESTA VEZ HURTÓ TV DE SU PROPIA MADRE  




Oscar Emanuel Madrigal Medina es un joven domiciliado en la Etapa 9 del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. Conocido por muchos en la zona por su amplia vida delincuencial dedicada a los robos y hurtos, aparentemente ante la necesidad de saciar los problemas de adicciones que enfrenta.

Los efectivos de la Comisaría 40° ya perdieron la cuenta de en cuantas ocasiones lo pusieron tras las rejas, inclusive el 19 de agosto pasado fue detenido porque pesaba una orden de captura por un supuesto hecho de hurto agravado.

De todos sus males, ni su propia madre deja de ser víctima, ya que Oscar, hurta objetos de ella constantemente, inclusive los policías afirman que la señora Nanci Mabel Madrigal, vive encerrada tras las rejas en su propia casa, justamente para evitar que su propio hijo la despoje de sus bienes materiales.

Sin embargo, el amor de madre hace que le de un lugar para que viva dentro de su casa, aunque separados por rejas, por la peligrosidad que este sujeto transmite.

Durante la tarde de este domingo, efectivos policiales realizaban patrulla preventiva por la Etapa 9 del B° San Isidro, donde visualizaron a Oscar deambulando y en prosecución a una denuncia por hurto realizada por su madre, lo aprehendieron y trasladaron hasta la sede policial. Tras un trabajo de investigación, se pudo lograr recuperar un televisor que había sido vendido a un comercio de la zona, donde el comprador entregó voluntariamente el objeto al constatar de que era hurtado.

Oscar Medina Madrigal fue puesto nuevamente a disposición del Ministerio Público y tanto para los policías como para los vecinos de la zona, no será extraño que en pocas horas o días vuelvan a verlo involucrado en hechos delictivos.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!