A PUNTA DE MACHETE ROBARON EN UNA PELUQUERÍA 




El hecho ocurrió a las 17:00 horas aproximadamente en un local denominado «Aitana Peluquería», que se encuentra ubicado sobre la calle Juan E. Oleary, en el casco céntrico de la ciudad de Obligado en las Colonias Unidas. 

La víctima identificada como Isabel Martínez habría mencionado que se encontraba acompañada de su ayudante y dos clientas. En un momento dado, habrían llegado dos hombres a cara descubierta, uno de ellos con un machete en la mano con el cual amenazó a la ayudante y le ordenó qué sé acueste al piso. A una de las clientas le habría puesto el machete en el cuello, para intimarlas y exigirles la entrega de sus pertenencias. 

La propietaria logró huir por la puerta trasera para pedir ayuda a los vecinos, mientras los malvivientes se hicieron de tres teléfonos celulares y dinero en efectivo, saliendo del lugar y dándose a la fuga con paradero desconocido.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!