AVANZA CONSTRUCCIÓN DE POLIDEPORTIVO EN GENERAL ARTIGAS.





En el marco de la gestión del Gobernador Abog. Juan Alberto Schmalko han verificado recientemente los avances en la construcción del polideportivo comunitario solicitado por la Municipalidad de General Artigas, administrada por el Intendente Jorge García.

En el marco de la política institucional de la Gobernación, buscan dotar a las comunidades de obras de infraestructura edilicia a ser utilizadas para la realización de actividades de recreación, sociales, culturales, y especialmente para brindar a los niños y jóvenes la posibilidad de practicar deportes en un lugar seguro y adecuado.

En este caso, fue licitada la construcción del Polideportivo Comunitario de General Artigas y se prevé su culminación para el mes de diciembre.

Desde el Gobierno Dptal. detallaron que se trata de una obra de 760,82 metros cuadrados de extensión que incluye canchas deportivas, graderías, sanitarios y vestuarios diferenciados, así como un escenario y un patio de juegos infantiles con equipamientos general.

El monto de la inversión en esta obra asciende a Gs. 590.649.640.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!