ATRACADORES IRRUMPIERON EN VIVIENDA EN ENCARNACIÓN 


El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 04:00 horas aproximadamente en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Tte. Eladio Otazu de la ciudad de Encarnación.

Las víctimas fueron identificadas como Felipe González Fretes, Nimia González Fretes, Fernando Daniel González y Rodrigo Emanuel González, todos domiciliados en el lugar.

Supuestamente todos se encontraban en sus respectivas habitaciones cuando en un momento dado tres personas de género masculino con armas de fuego en mano irrumpieron, los maniataron y comenzaron a exigir dinero en efectivo.

Los malvivientes se llevaron dinero cuyo monto aún no ha sido confirmado y dos teléfonos celulares, dándose a una precipitada fuga a bordo de un automóvil.

Se convocó a personal del Departamento de Criminalística para continuar con las averiguaciones.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!