SEMANA LABORAL ARRANCA CON ALTAS TEMPERATURAS Y VIENTOS VARIABLES


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables.

El ambiente durante la jornada de este lunes, así como para los siguientes días, será cálido a caluroso, con aumento de la nubosidad y vientos predominantes del norte.

Meteorología pronostica que las temperaturas máximas para hoy en el territorio paraguayo oscilarían entre los 31 y 38 grados.

Asimismo, para hoy se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas de manera puntual sobre los departamentos del Chaco y también para la zona norte y este de la región Oriental.

En tanto que para mañana martes los chaparrones con tormentas eléctricas se extenderían para el centro, este y norte de la región Oriental, así como en el Chaco.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!