SE REALIZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CAMINOS EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ 




El departamento de Obras Viales de la Municipalidad de San Rafael del Paraná, se encuentra trabajando en diversos puntos del distrito para el mantenimiento y arreglo de caminos vecinales, con un intenso desempeño de los productores que apoyan los trabajos realizados con sus respectivas maquinarias.

 

Estos días están siendo aprovechados en gran manera por la Municipalidad de San Rafael del Paraná para la intervención de varios caminos vecinales, los cuales se vieron afectados por las últimas lluvias y por el tránsito que se tiene en este tiempo de cosecha de granos. Todo esto se lleva a cabo dentro de la política de desarrollo vial del gobierno municipal, de manera a garantizar el tránsito en las zonas altamente productivas. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!