ATLETAS CON NUEVA Y MODERNA PISTA DE ENTRENAMIENTO

Luego de años de redoblar esfuerzo para destacar en el atletismo, con entrenamientos a oscuras y otras complicaciones, aspectos que no han influido en el éxito de los atletas de Itapúa en sin número de competencias, ahora contarán con la pista de entrenamiento más moderna del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DvUiVtH65MQ&feature=youtu.be]

La instalación de la pista que ha concluido demandó unos 2.000.000 de Dólares. Esperan para este mes el usufructo de la primera etapa de la construcción del Centro de Alto Rendimiento Deportivo en el predio del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (ex diben), del Barrio Quiteria de Encarnación.

El atleta José Centurión, quien a su vez es entrenador, señaló que se concreta un gran sueño para los atletas.

El mismo resaltó que el departamento cuenta con talentos que se esfuerzan por participar en campeonatos internacionales, como el Sudamericano U18 y la Olimpiada de la Juventud, esta última se desarrollará en Argentina.

En la capital departamental los amantes de esta modalidad deportiva integran el Club Atletismo Encarnación y esta a su vez la Federación Atletismo Paraguay. Los entrenamientos en la ex Diben se dan de 15:00 a 17:30hs pero una vez habilitada la pista planean extender el horario hasta las 20:00hs.

Noticia relacionada:

ATLETISMO: ITAPÚA SE CONSAGRA TRICAMPEÓN NACIONAL JUVENIL

ESTE ES EL ATLETA ENCARNACENO CONSIDERADO EL MEJOR DEL MUNDO EN SU CATEGORÍA

ATLETA ENCARNACENO SE ACERCÓ AL RÉCORD NACIONAL



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!