ASOCIACIÓN DE DOCENTES DEL SAN RAFAEL DEL PNÁ. RENUEVA SU COMISIÓN




Durante la jornada de capacitación docente realizada el día de ayer en el distrito de San Rafael del Paraná se renovaron las autoridades de la comisión de la Asociación de Educadores de este distrito.

Este acto de renovación se da cada 2 años y es fundamental para los educadores del nordeste ya que mediante la asociación se presentan las necesidades y desafíos de esta zona del territorio itapuense ante las autoridades departamentales y nacionales buscando elevar la calidad de la educación y mejorar las condiciones de los docentes.

Tras la actividad cívica se realizó la capacitación docente haciendo hincapié en los desafíos que conlleva el retorno a clases tras la pandemia tanto para el profesor como para el alumnado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!