POSIBLE APOYO DE LA JICA PARA ASFALTADO EN ITAPÚA



El Asesor de Desarrollo de la Gobernación de Itapúa Don Isao  Taoka estuvo presente en la sesión de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), durante la mañana de este miércoles, dónde habló de la importancia de la unidad de propuestas para lograr un fondo de financiamiento para obras viales en el departamento de Itapúa.

Taoka habló de numerosas obras pendientes que tienen que ver con el ensanchamiento de la Ruta Py 6, la mejora vial del tramo Natalio a Pirapó.

Hay un avance del 95% en Itapúa de la obra de la Ruta de la Exportación pero solo un 40% en Alto Paraná, comentó el Profesional.

El mismo es un nexo importante a la hora de lograr el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Actualmente, lo fundamental es unificar pedidos de obras de progreso para que se puedan impulsar desde el Gobierno. 

Taoka recordó que el proyecto de la Ruta de la Exportación tardó 16 años en ser concretado. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!