ASISTENTE FISCAL DE IRUÑA INVOLUCRADO EN ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 1.

Un accidente de tránsito se registró sobre la Ruta N° 1 a la altura de la zona San Rafael del distrito de Coronel Bogado. El accidente que involucró dos rodados dejó importantes daños materiales.

Según la intervención de efectivos de la Comisaría de San Rafael a cargo del Jefe Virgilio Gauto estuvieron involucrados, por un lado un automóvil de la marca Toyota, modelo Tercel con Chapa N° NAT 853, conducido por Cristino Benitez Delvalle quien viajaba acompañado de sus dos hijos y por otro lado el automóvil Toyota, modelo Allion con matrícula N° CFE 590 guiado por Cristian Rolando Rojas Villalba, asistente fiscal de la zona de Iruña, Alto Paraná.

Supuestamente, ambos rodados circulaban sobre la ruta nacional cuando el vehículo conducido por el asistente habría realizado una maniobra de adelantamiento chocando al primer rodado que terminó en la banquina.

Intervinientes reportan que el mismo se habría negado a someterse a la prueba de alcotest.

En el lugar se constituyeron agentes de la Patrulla Caminera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!