RECIÉN NACIDOS EN EL HRE SALEN DE ALTA CON SUS IDENTIDADES

Gracias a un convenio entre el Hospital Regional de Encarnación, el Registro Civil y la Policía Nacional, los recién nacidos en este nosocomio ya salen de alta con sus respectivos documentos de identidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gmJAAIfIA58&feature=youtu.be]

Esto con el objetivo de garantizar el derecho a la identidad a cada ciudadano paraguayo y que suele retrasarse considerablemente por trámites burocráticos que se complican cuando se trata de un recién nacido.

En total son aproximadamente 300 nacimientos mensuales en este Hospital y prácticamente en su totalidad son registrados. Este trabajo en conjunto ya lleva varios meses de haber sido implementado y los resultados son bastantes satisfactorios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!