ASISTENCIA A FAMILIAS ARTIGUENSES AFECTADAS POR EL ÚLTIMO TEMPORAL, FUE REALIZADA POR LA COMUNA LOCAL Y LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA




Un equipo de la Secretaría Departamental de Gestión y Reducción de Riesgos liderado por la Lic. Cristina Brítez se trasladó hasta la compañía Eratý de este distrito del sur itapuense.

Allí, conjuntamente con la Municipalidad de General Artigas, administración del Intendente Prof. Luis Alberto Arriola, se entregaron víveres y chapas a los grupos familiares cuyas viviendas y cultivos resultaron dañados como consecuencia del reciente temporal que se abatió sobre la zona.

En la medida de las posibilidades institucionales, el gobierno departamental, gestión del Gobernador Brunaga, continuará priorizando en su programa de trabajo la atención y asistencia a los sectores más vulnerables de la población.

La actividad se enmarca en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030: 1, 3, 5, 10, 11, 16 y 17.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!