CHÓFERES DE TRANSPORTE PÚBLICO RECLAMAN PAGOS ATRASADOS 





Chóferes del transporte público nucleados en varios sindicatos se reunieron esta mañana con sus patronales en la Oficina Regional del Trabajo a fin de mediar sobre el atraso en el cobro de horas extras como así también por la suspensión de contrato en tiempo de cuarentena.

https://youtu.be/UwUpI-gC36w

Reclaman que aproximadamente 100 trabajadores no están inscriptos en IPS y por esa razón no percibieron el subsidio de la Previsional a pesar de estar desempleados. Del mismo modo no están trabajando normalmente y tampoco se le abona algunos montos que se les debía antes de la crisis sanitaria.

Los trabajadores indicaron que están abiertos al diálogo y que consideran justo exigir el cobro por la suspensión de contrato ya que están prácticamente desempleados desde marzo pasado.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!