ASÍ CAPTURARON A UNO DE LOS SUPUESTOS MOTOCHORROS EN EDELIRA.

Un video aficionado captó el momento en el que se daba captura a uno de los supuestos autores de la tentativa de asalto contra repartidores que protagonizaron motochorros armados.

El Jefe de la Comisaría 84 Estanislao Cabrera habría alcanzado el hombre durante una persecución cuando este bajo del biciclo e intentó correr hacia una zona boscosa, el mismo fue identificado como Jorge Báez en su poder fue hallada un arma de fuego calibre 16.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1t7_1S-vYHI&feature=youtu.be ]

Un grupo de vecinos organizados por la seguridad de la zona en apoyo de la Policía Nacional contribuyó a las tareas de cobertura de la amplia zona para intentar capturar al otro autor del hecho que huyó a bordo de una la motocicleta.

Las víctimas que se encontraron haciendo repartos en la zona cuando fueron sorprendidos por los delincuentes encapuchados y con arma de fuego en mano.

El asalto fue frustrado cuando intervino el.Jefe de Comisaría que realizaba cobertura de seguridad en motocicleta, quien pudo perseguir a los malvivientes enseguida y solicitó apoyo a las Comisarías aledañas.

Integrantes de una Comisión de apoyo a la seguridad de la comunidad de Edelira respondieron de inmediato ante la situación y hasta las señoras acudieron con escopetas en mano para combatir la delincuencia de la zona y apoyar las tareas de la Policía Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Avalos, Roque Pereira y Alejandro Ávalos de quienes los malvivientes no pudieron llevar nada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!