ASÍ ACTÚA EL GRUPO LINCE YA INSTALADO EN ENCARNACIÓN

El día de hoy se realizó la presentación de los 10 agentes motorizados, integrantes del Grupo Lince, que se instalarán a pleno en la ciudad de Encarnación y que tuvieron la oportunidad de realizar un despliegue a fin de demostrar las habilidades logradas en los meses de capacitación en la sede de la Dirección de Policía Itapúa en presencia del Crio. Gral. Ruben Barrios.

El Comandante de la Policía Nacional, Luis Rojas, quien encabezó el importante evento, confirmó que la presencia del “Grupo Lince” será permanente en el sur del país y no solo esta temporada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z7m5cpVZTDY]

La tarea principal de los agentes será la de combatir a los motoasaltantes.

La Agrupación Lince reportó que en la capital han realizado numerosos procedimientos, donde han sido objeto de unos 15 ofrecimientos de dinero o intento de “coimas” por parte de infractores, actos que han sido debidamente denunciados y los responsables fueron procesados.

El Jefe del Grupo, el Crio. Ppal. Jean Paul Osmar Campuzano Alonzo, resaltó que los efectivos son implacables ante la delincuencia y firmes contra la corrupción.

En cuanto a resultados, también se mencionan un total 404 aprehendidos y 76 detenidos, por variados hechos punibles en la capital.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!