HALLAN AUTOMÓVIL DENUNCIADO COMO HURTADO

Efectivos del Departamento de Investigación de Hechos Punibles informaron este viernes el hallazgo de un vehículo abandonado en un camino vecinal del Barrio Los Arrabales de Encarnación o pocos metros de la Ruta N° 1.

Se trata de un automóvil marca Toyota, modelo Corona con Chapa N° ALT 854, que fuera denunciado como hurtado del patio de una vivienda de Arroyo Porã del distrito de Cambyretá la mañana de este jueves en sede de la Sub Comisaría 01.

El propietario del vehículo identificado como Nelson Ramón Domínguez habría referido que el automóvil fue llevado por desconocidos durante la madrugada ya que la propiedad no cuenta con rejas, ni murallas, además refirió que podría ser arrancado con cualquier llave de contacto, todo estos detalles según el informe de la denuncia radicada.

El automóvil estaría con problemas de arranque por falta de combustible o batería, además de eso no le faltaría ninguna parte.

Aparentemente el vehículo estuvo estacionado desde el día de ayer según reportaron pobladores de la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!