DETIENEN A DELINCUENTES TRAS ASALTO A COMERCIO DE CARLOS A. LOPEZ.

Efectivos policiales de la Comisaría 112 del distrito de Carlos Antonio López, lograron la rápida aprehensión de 2 peligrosos delincuentes tras asaltar con armas de fuego un local comercial ubicado en la Colonia Palmital de este distrito.

Según informó el Suboficial Jefe de esta Comisaría, Suboficial Diego Cáceres, recibieron una denuncia por parte de la señora Laura Ester Giménez, de un robo a mano armada a su despensa ubicada en esta comunidad por parte de dos hombres desconocidos quienes le exigieron la entrega de varios objetos de valor y su camioneta.

Tras perpetrar el hecho, ambos delincuentes huyeron del lugar. De inmediato, la víctima dio aviso a la Policía Nacional y se inició un rastrillaje por la zona, minutos después ubicaron a los supuestos asaltantes en un camino vecinal a la altura del km 20, logrando la aprehensión de uno de ellos, mientras que el otro huyó corriendo hacia una zona boscosa.

Ya en la mañana de este viernes, efectivos policiales lograron detener al otro sospechoso a escasos 1.000 metros de la primera intervención horas antes. Los mismos fueron identificados como Jorge Ariel Fernández, oriundo del municipio de Yuty y Nelson Rotela Bareiro, oriundo de Itaugua.

En poder de los mismos se encontraron todos los objetos denunciados como robado, por lo que existe una fuerte sospecha de que serían los autores del atraco. Se comunicó al Ministerio Público a cargo del Fiscal Walter Castro



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!