ASFALTO ENTRE ROMERO PEREIRA Y NATALIO LLEGA AL 76,5%


Así luce actualmente la obra de pavimentación asfáltica entre los distritos de Tomás Romero Pereira y Natalio, que alcanza actualmente el 76,5% de ejecución. Se trata de la nueva ruta de 27 Km. que fortalecerá la circulación de productos y beneficiará a más de 50.000 pobladores.

La obra  favorecerá la circulación de productos por la presencia del sector agro-industrial en la zona, al ser un camino muy utilizado por los agricultores para transportar las cosechas desde sus fincas y centros de acopio hasta los principales puertos, ubicados a orillas del Río Paraná.

Esta pavimentación forma parte del llamado MOPC N° 51/2019 Licitación Pública Nacional, donde se invierte un total de Gs. 68.328 millones a cargo de la empresa Benito Roggio e Hijos S.A.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!