DENUNCIAN QUE JUECES NO BRINDAN NINGUNA GARANTÍA JURÍDICA A LOS CIUDADANOS





El Abogado Isidro Salinas anunció que se está preparando una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados en contra de los jueces Diana Arana, Carina Ruiz Diaz y Gustavo Arzamendia, miembros del Tribunal de Sentencia que condenó al Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas por supuesta lesión de confianza, ya que según él, el Tribunal basó su sentencia en testificales y no en documentos y elementos probatorios.

https://youtu.be/MoFVAhmhOkI

El letrado manifestó que es lamentable que el mencionado Tribunal no pueda brindar garantías jurídicas a los ciudadanos, dirigiéndose especialmente a la Jueza Diana Arana, quien tiene una denuncia ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por «una exigua condena a un jefe narco y este tipo de personas es el que nos está juzgando», indicó.

Para el efecto, Salinas adelantó que una vez que tengan en manos la sentencia prepararán el oficio para presentar al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

«Este Tribunal es lamentable y tiene que rendir cuentas ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, y no brinda ninguna seguridad jurídica a nadie», sentenció.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!