III CONGRESO UNIVERSITARIO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD 2020


La Universidad Católica, Campus Itapúa brindó detalles sobre el III Congreso Universitario en Ciencia, Cultura y Sociedad, a llevarse a cabo el 27 y 28 de octubre de 2020 en su formato virtual, organizado por la Universidad Católica Campus Itapúa de Encarnación, que reunirá a profesionales y estudiantes investigadores de la región.

https://youtu.be/oaY8oCaVem8

Este congreso tendrá la participación de prestigiosos y destacados disertantes de talla internacional que expondrán sus conocimientos a todo el auditorio.

Un espacio para la difusión, divulgación e interacción entre académicos e investigadores de la región, que en esta ocasión reunirá a docentes y egresados de la Universidad Católica Campus Itapúa, así como a renombrados disertantes nacionales e internacionales de Argentina, Colombia, España, Honduras, Uruguay y Paraguay.

Para inscripciones pueden acceder al siguiente link: https://forms.gle/QPKiJJXXbYQPoeHw7

Más informes del III CUCCS al 0983-80 81 82. Página web: www.uci.edu.py     Tel: 071 203627 int. 173.Correo: [email protected]





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!