ASALTO Y PERSECUCIÓN EN SAN JUAN DEL PARANÁ 



Un supuesto hecho de robo agravado fue denunciado en la Comisaría 33 de San Juan del Paraná donde resultaron víctimas 2 funcionarios de una Estación de Servicios ubicada en el barrio Terraza de este municipio.

Dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y con arma de fuego en mano intimaron para que entreguen toda la recaudación del día. En ese momento golpearon a uno de los funcionarios con el arma, apoderándose del dinero para huir del lugar con paradero desconocido.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional, cuando agentes motorizados del Grupo Lince lograron ubicarlos en cercanías del lugar e iniciaron una persecución. Al verse amenazados, los delincuentes dejaron abandonada su motocicleta  al costado de un camino vecinal para perderse en una zona boscosa.

Hasta el momento se siguen recogiendo datos para determinar las circunstancias del hecho y dar con la identidad y el paradero de los delincuentes.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,