ASALTAN DESPENSA Y SE LLEVAN IMPORTANTE SUMA DE DINERO EN SAN SOLANO 



Una denuncia por supuesto robo agravado fue denunciado en la sede de la Comisaría 48 San Solano distrito de San Pedro del Paraná,  por la señora María Estela Rojas domiciliada en el barrio San Vicente de este municipio.

Según manifestó la misma a los intervinientes, en horas de la mañana dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta su despensa, cuando uno de ellos desenfundó un arma de fuego y exigió la entrega del dinero que tenía en su poder.

Los malvivientes se llevaron 27.750.000 Guaraníes para luego darse a la fuga con paradero desconocido. Este dinero era fruto de transacciones comerciales realizadas por la víctima. Se comunicó al Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,