ANUNCIAN UN SÁBADO CALUROSO CON OCASIONALES LLUVIAS Y TORMENTAS ELÉCTRICAS






Para este sábado se prevé un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste. Además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica que a partir de la tarde de hoy comenzarían a desarrollarse áreas de lluvias con tormentas eléctricas de variada intensidad sobre e país, que inicialmente afectaría el Chaco, además del sur, centro y norte de la región Oriental.

En ese sentido, se destaca que las condiciones bajo las cuales se desarrollarían las mismas serían propicias para la ocurrencia de fenómenos puntualmente importantes.

En relación al ambiente, se esperan jornadas cálidas a calurosas durante los próximos días, además el contenido de humedad en las capas bajas de la atmosfera propiciarían a un alto grado de incomodidad.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!