IMPORTANTES INVERSIONES EN EL SECTOR DE SALUD PARA ITAPÚA


El Dr. Juan María Martínez, Director de la Séptima Región Sanitaria, ha anunciado una serie de significativas inversiones en varias ciudades del Departamento de Itapúa, destacando el compromiso de fortalecer el sistema de salud en la región. A pesar de la difícil situación económica, el respaldo de la Entidad Binacional Yacyretá ha sido fundamental para llevar a cabo estas iniciativas.

El Dr. Martínez reveló que se han llevado a cabo reuniones clave con diversos referentes, donde se ha discutido detalladamente el plan de inversiones. La colaboración con la Entidad Binacional Yacyretá ha permitido mantener e incluso ampliar los recursos destinados a la salud, evidenciando un compromiso conjunto por mejorar las condiciones sanitarias en la región.

En este contexto, se enfatiza la importancia de reforzar las inversiones en las cabeceras distritales, buscando una distribución equitativa de recursos para garantizar un acceso efectivo a la atención médica. Las obras edilicias planificadas prometen no solo modernizar las instalaciones, sino también generar mejoras sustanciales en la calidad de las atenciones brindadas a la comunidad.

Estas inversiones no solo representan un impulso para el sector de la salud, sino que también se perciben como un motor de desarrollo económico y social en el Departamento de Itapúa. La creación de empleo, el fortalecimiento de la infraestructura y la mejora en la atención sanitaria son aspectos interrelacionados que contribuirán al bienestar general de la población.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!