ARRANCA TEMPORADA ALTA CON LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES


En contacto con Olga Fischer, quien integra la Cámara de Turismo Ruta Jesuítica, está  felicitó el gran trabajo de la organización de  la Fiesta de las Colectividades, prevista para el 30 de septiembre, así como el 1 y 2 de octubre próximo en el Parque de las Naciones de Hohenau, dónde  desde la Cámara de Turismo aseguran que esta fiesta marca el inicio de la temporada alta en Itapúa. 

La Fiesta de las Colectividades genera una  gran expectativa para la generación de visitas al distrito de Hohenau, pero también se promocionarán los demás destinos que Itapúa tiene para ofrecer. 

En ese sentido, Doña Olga indicó que ofrecerán un viaje a bajo costo de ida y vuelta a quiénes quieran participar el domingo 2 de octubre de la fiesta de las colectividades dónde  actuará el grupo Tierra Adentro. Partirán a las 18:00hs. de la sede de Turista Roga en Encarnación con retorno a las 01:00hs. de la madrugada del lunes, declarado feriado nacional por la Batalla de Boquerón. 

La misma habló de las Reducciones Jesuíticas, los parques, la ruta de la yerba mate que posicionan los destinos de las Colonias Unidas.

Piden más rutas de conectividad entre Itapúa y Misiones-Argentina:

Justamente Fisher participa de una jornada en San Ignacio Miní, en Misiones-Argentina, lugar  desde el cual se puede observar el Indio Dormido de Nueva Alborada. La impulsora del turismo está solicitando establecer un nuevo paso fronterizo a través del Río Paraná en ese punto. 

Según explicó, de concretarse este paso fronterizo permitirá reducir el tiempo de llegada entre ambos destinos turísticos, cómo es sabido Nueva Alborada ofrece mucha  naturaleza y desde allí dará entrada a visitar  las reducciones jesuíticas en el lado Itapúa y viceversa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!