CRÉDITO AGRÍCOLA DE HABILITACIÓN ASISTE FINANCIERAMENTE A PEQUEÑOS PRODUCTORES




Una importante asistencia financiera para pequeños productores asociados a la Banca Comunal para Productores Agropecuarios del Departamento de Itapúa, fue entregada hoy por el Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación, Lic. César Cerini, acompañado por autoridades de la Institución.

En el domicilio de la Sra. Juana Sarabia de la localidad de Itá Vera, Trinidad, se realizó un pequeño acto para que el titular del CAH entregue al Gs. 18.000.000 para los miembros de la Banca Comunal “Amanecer ”.

El CAH asiste a través de Banca Comunal con capital operativo a miembros de grupos solidarios y pequeños productores asociados.

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica las ganancias, es lo que están haciendo ustedes al asociarse y trabajar juntos. Estoy contento por estar con gente con ganas de trabajar y sobre todo con la gente de Banca Comunal que han pasado por cursos de capacitación para recibir el crédito”, enfatizó el titular del CAH, César Cerini.

“El crédito, ayuda para desarrollar actividad y mejorar las condiciones de vida y justamente es eso lo que nos pide el Presidente de la República. Estamos trabajando y ejecutando las directivas del Gobierno Nacional de fortalecer el apoyo al sector productivo en especial a las mujeres y jóvenes emprendedores”, agregó Cerini.

De la entrega de asistencia financiera  encabezado por el Presidente del CAH igualmente participaron, el Gerente de Servicios Zona Sur Este, Juan Ovelar; el Jefe del Centro de Atención de Capitán Miranda , Leonardo Albercht y Leandro Cristaldo, asesor al cliente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!