ARRANCA LA PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR EN FRAM

Con presencia del Director de Educación de Itapúa, Lic. Celso Ramírez y el Intendente Alvaro Scappini se oficializó el inicio de la provisión del almuerzo escolar en las escuelas del distrito de Fram.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Oa60hq2Y5p0&feature=youtu.be]

Scappini contó que el almuerzo escolar beneficia este año a 500 escolares, quienes recibirán un nutritivo alimento.

El mismo destacó que según integrantes del plantel educativo de las escuelas, el almuerzo escolar motiva significativamente a escolares a acudir los días de clase.

Por su parte, el Director de Educación celebró la llegada de almuerzo escolar al distrito de Fram, indicó que es el primer distrito que visita para la realización de este lanzamiento y espera que en los 30 distritos la niñez pueda recibir este derecho adquirido mediante los recursos disponibles.

Vale mencionar que la administración de la Municipalidad de Fram ha logrado ejecutar el 100% de los recursos recibidos para el sector educativo impulsando diferentes obras en las escuelas de este distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!