AGASAJAN A FUNCIONARIAS DE LA GOBERNACIÓN POR EL DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA

Funcionarias de la Gobernación de Itapúa fueron homenajeadas este lunes, en el marco del Día de la Mujer Paraguaya.

La institución aprovechó para brindar un reconocimiento a tres funcionarias antiguas de la institución quienes son: La Lic. María Cristina Maidana, Juana Sotelo y Gloria Morínigo por su años de trabajo y entrega por el bien de la institución.

El Gobernador Juan Alberto Schmalko, fue representado en este acto por la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias, además de Secretaria General interina de la institución, MSc Cristina Madrazo, quien dirigió emotivas palabras a las trabajadoras.

En este sentido, Madrazo destacó el aprecio y valor hacia el trabajo de las mismas por parte del Gobernador de Itapúa como mujeres, madres y personas que coadyuvan con su gestión.

«Las mujeres somos protagonistas el 24 de febrero, que es un día especial, pero también lo somos todos los días del año porque a través de nuestro sacrificio en el desempeño de múltiples roles, estamos aportando de nuestra parte para la construcción de un Paraguay mejor», significó.

Por su parte, la Secretaria Departamental de la Mujer, Niñez y Adolescencia, Abg. Andrea Cuenca, fue portadora también del saludo de la Coordinadora de la Oficina de la Primera Dama sede Itapúa, Abg. Carolina Lapierre.

“Las mujeres somos artífices del quehacer nacional y agentes de cambio en el esfuerzo por un planeta mejor» destacó Cuenca tras la entrega de plantines de especies nativas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!