ARGENTINA: ITAPUENSE PERDIÓ LA VIDA EN SU REGRESO A PARAGUAY POR LAS FIESTAS




Este viernes se registró una triple colisión sobre la ruta 105 Nodo Garita, a 700 metros de la casilla de peaje de Fachinal, provincia de Misiones, Argentina.



Estuvieron involucrados una camioneta Ford F100, un Renault Sandero con tres ocupantes y una Toyota Ractis con patente paraguaya.

Por razones aún desconocidas, el vehículo Renault Sandero chocó frontalmente contra la camioneta F100, la cual a su vez fue impactada por el Ractis.

El impacto frontal fue tan fuerte que acabo con la vida del conductor del primer rodado, identificado como Mariano Matto Velázquez, de 50 años, oriundo de Gral. Delgado, Itapúa, y con domicilio en Berasategui, Buenos Aires. Otros dos acompañantes, terminaron con lesiones distinta consideración y  fueron asistidos hasta el hospital Ramón Madariaga. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!