PATRULLA CAMINERA HARÁ CONTROLES EN RUTAS DURANTE LA NAVIDAD


Desde la Base Regional de la Patrulla Caminera informaron que ya se encuentran realizando controles aleatorios, montados en todos los puestos de guardia transitorios para brindar cobertura total durante la nochebuena y la navidad. 

Los inspectores realizarán tareas de cobertura y regulación de tránsito que se intensificará conforme aumente el tránsito en las rutas de Itapúa, se insta a los conductores a  mantener una velocidad prudencial, mantener las luces encendidas en todo momento y estar atentos a las indicaciones de los Inspectores Nacionales.

De la misma manera se realizarán controles de alcotest en las rutas buscando reducir los índices de alcoholizados al volante y los siniestros viales que derivan en pacientes heridos de por vida o muertos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!