MUNICIPIO DE SAN JUAN DEL PARANÁ ENTREGÓ IMPORTANTE APORTE A CONSEJO DE SALUD





El Intendente del Distrito de San Juan del Paraná se mostró muy feliz de poder tomar las riendas de la administración municipal y lograr que la situación se vaya encaminando de manera positiva, teniendo en cuenta las deudas con las que había asumido tiempo atrás.

Durante la jornada de este viernes se realizó una importante entrega de un cheque al Consejo de Salud con la finalidad de poder abonar los aguinaldos a los funcionarios, se prevé que luego lleguen demás aportes para el pago de salarios mensuales. Aldo Lepretti agradeció a la ciudadanía por haber confiado en su persona y además de ponerse al día con los impuestos lo que permiten que las deudas de la ciudad hayan sido subsanadas en un 80%.

Muchas proyecciones positivas hay para el 2023 en el pujante distrito de San Juan del Paraná donde se prevé que puedan realizarse muchas más inversiones luego de que se terminen de honrar el 100% de las deudas que seguramente será en los próximos meses.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!