APUESTA AL CULTIVO DE MAÍZ ANTE ALTA DEMANDA A NIVEL LOCAL E INTERNACIONAL


En los campos, el productor paraguayo se encuentra apostando firmemente en la producción de maíz a raíz del buen precio a nivel internacional por la alta demanda. 

Del maíz dependen todos los productos de consumo animal a nivel mundial y gracias a la lluvia, el inicio del cultivo de maíz presenta un panorama favorable para el desarrollo de las plantas, antes de la llegada de la época de invierno. 

El productor desarrollaría en sus campos el modelo de producción rotatorio con soja, maíz y soja, debido a la positiva experiencia de nutrientes en el suelo entre estos cultivos. 

Actualmente, el precio del maíz es de 150 a 160 Dólares por tonelada, pero aquellos quienes tienen maíz en sus depósitos, actualmente lo están comercializando con un precio mayor, todo por la alta demanda del maíz a nivel internacional. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!