APROVECHANDO AUGE DEL DENGUE QUISIERON METER REPELENTES DE CONTRABANDO

Una persona fue detenida en la Terminal de Ómnibus de Encarnación por Agentes del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros encontrando en su poder una importante cantidad de repelentes sin la documentación respaldatoria por lo que procedieron a su incautación.

Fueron en total 1.284 unidades de repelentes de la marca Off, las cuales se encontraban en cajas en el interior de maletas y bolsos que se sospecha ingresaron de contrabando al país desde la Argentina para ser comercializados ante el auge de las enfermedades transmitidas por mosquitos.

El procedimiento fue acompañado por efectivos policiales de la Comisaría 4ta. quienes se encuentran apostados en la terminal y habrían alertado sobre la presencia de una personas con bultos sospechosos en el lugar que derivaron en el procedimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!