EN LUJOSA VIVIENDA ATRAPAN A MANO DERECHA DEL LÍDER NARCO “TOMA`I”

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda del barrio Santa Ana, Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Allí encontraron a Gustavo Sanabria García, considerado por los investigadores como mano derecha de Tomás Rojas, quien cuenta con una doble condena por enviar cargas de cocaína a varios países.

El operativo fue liderado por la fiscal antidrogas, Fabiola Molas y los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En el año 2015 Sanabria fue imputado y declarado en rebeldía, por supuestamente integrar una organización criminal liderada por Tomás Rojas desde Tacumbú.

Hasta antes de ingresar a la cárcel, Toma`i se encargaba de concretar el transporte, la entrega y la comercialización de cocaína proveniente de Perú, con destino final al mercado brasileño.

Sanabria supuestamente formaba parte de esta banda junto a sus hermanos Gerardo Sanabria Espínola, Francisco Sanabria Espínola y Lillio Sanabria Espínola, además de otras tres personas que poseen orden de captura.

Todos ellos integran el “clan de los hermanos Sanabria” cuyos integrantes son los principales proveedores de drogas de organizaciones de la frontera y brazos operativos de Tomás Rojas fuera de la cárcel.//FUENTE: DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!