APREHENDIERON AL PRESUNTO AUTOR DEL ROBO EN LA FARMACIA EN HOHENAU



El día de hoy siendo las 08:30 horas aproximadamente un sujeto de nombre Adrián Coronil Benítez de 25 años de edad, se presentó en la sede de la Comisaría 12° del Distrito de Hohenau de manera voluntaria, siendo reconocido como el supuesto autor del hecho de robo agravado ocurrido días atrás en el local de “Punto Farma” en la misma ciudad. 

Si bien el mismo ya estaba siendo buscado tras informaciones recolectadas por los investigadores, el sospechoso habría sido alertado de esta situación y al sentirse acorralado se entregó voluntariamente, quedando a disposición del Ministerio Público. 

El ahora aprehendido cuenta con antecedentes y hace pocos meses habría salido de prisión. En los hechos anteriores también robaba manipulando armas de fuego, inclusive el mismo en una ocasión años atrás se había disparado involuntariamente produciéndose una herida en uno de sus dedos, dato que habría sido fundamental para identificarlo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!