DIA DE LA JUVENTUD: ENTREGAN LLAVE DE LA CIUDAD A JOVEN DEL CEDE




El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino, acompañó en la mañana de este miércoles,  el acto de entrega de las llaves de la ciudad la joven electa como Intendente Juvenil por parte de la Confederación de Estudiantes de Encarnación (CEDE), el mismo destacó la importante acción de brindar espacios para fomentar el liderazgo de los jóvenes y destacó que el CEDE, es un semillero de líderes en la  ciudad Encarnación.

Recordó que años atrás, él mismo inició sus actividades como líder juvenil en esta organización y actualmente llegó a ser uno de los 12 Concejales Municipales de la ciudad de Encarnación, electo por dos períodos consecutivos.

En la oportunidad, también habló del importante respaldo a los jóvenes de la Escuela Taller de Encarnación, quiénes tienen oportunidad de aprender un oficio y aprenden también a desenvolverse de manera poder acceder a un empleo digno.

El edil dijo sentirse muy orgulloso por la capacidad de los jóvenes, puesto que suelen ser convocados para sus prácticas en eventos de importancia, como lo fue el encuentro de la solidaridad posadeña-encarnacena recientemente, donde se destacaron por su impecable servicio. Esto demuestra que ya están preparados de sobremanera para ir a trabajar una vez que egresen.

Aquino instó a brindar siempre oportunidad a los jóvenes y fortalecerlos en todos los aspectos para que la ciudad cuente con personas capaces de trabajar y tratar con la gente que visite la ciudad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!