JOSÍAS ESCOBAR: «ES FUNDAMENTAL LA PARTICIPACIÓN JOVEN»



El Precandidato a Concejal Departamental, Josías Escobar, hizo referencia a la importancia de la participación y el involucramiento de los jóvenes en las próximas elecciones, ya que en las últimas municipales se vio muy poca participación reflejada en las urnas. 

Asimismo invitó a participar de la construcción del proyecto que Honor Colorado lleva adelante, para contar con un departamento potente, y ciudades urbanas y rurales que se conecten entre sí.

“Necesitamos que los jóvenes se involucren desde el debate, que estén informados, que participen en el intercambio de ideas. Las sociedades que no reflexionan y que no discuten sobre su futuro no pueden construir un horizonte común, mejor del que ya tienen.” 

El joven precandidato también manifestó que espera que los jóvenes salgan a votar las próximas elecciones, haciendo uso de su derecho, primeramente los afiliados al Partido Colorado y luego todos en el año 2023. También invitó a que sean contralores de sus objetivos, sus proyectos y las ideas que propuso, para que se cumplan. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!