C.A. LÓPEZ: BRUTAL ATAQUE DE UN TORO CASI MATA A UN HOMBRE

Un hombre fue brutalmente atacado por un toro en su propiedad del distrito de Carlos Antonio López Km 19, durante la mañana de este miércoles.

La víctima Simón Ocampos de 69 años alimentaba a sus vacas lecheras y al pretender espantar al toro de entre las vacas fue atacado.

El hecho lo dejó con profundas lesiones y actualmente habría sido ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El toro sería propiedad de la esposa del hombre, Teresa Villar. Esta mujer tendría un fuerte carácter y desde hace tiempo se niega a vender el animal por más que su pareja se lo pedía.

Los familiares temían este tipo de hechos hace tiempo, sobre todo por un hijo con discapacidad auditiva que aún vive con la pareja.

La familia, de condición humilde ruega por el apoyo de la ciudadanía para cubrir los gastos de internación de Don Simón, quien casi perdió el ojo y se lesionó seriamente venas importantes, así como también sufrió varias fracturas, todo según informaron.

Toda ayuda que las personas de buen corazón puedan brindar a estas personas será bienvenida y puede ser acercada hasta frente a la Unidad de Terapia del Hospital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!