APODERADOS DE LA ANR VISITARON EL CENTRO REGIONAL DE ENCARNACIÓN 


Durante la jornada de este martes, apoderados de la ANR en conjunto con autoridades de la Justicia Electoral, visitaron las instalaciones del Centro Regional de Encarnación (CREE) con las intenciones de pulir todos los detalles necesarios para que con total éxito se puedan desarrollar las próximas elecciones internas del Partido Colorado. 

Los controles contemplan las disposiciones de las mesas, la utilización de las máquinas de votación, el operativo de seguridad y demás cuestiones en cuanto a la limpieza, manteniendo el orden y un correcto desempeño de todo el proceso electoral. 

Tras la evaluación la Jefa Regional de la Justicia Electoral Abg. Hebe Lugo comentó que todo marcha perfecto y que el día Domingo serán todo un éxito los comicios en en Encarnación y en el Departamento de Itapúa. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!