DETUVIERON A UNA PERSONA POR UN SPTO. INTENTO DE HOMICIDIO EN CNEL. BOGADO


El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 7:00 horas en el distrito de Coronel Bogado, precisamente en una vivienda ubicada sobre la calle Tropera entre Sargento Duré y Buenos Aires del barrio Santa librada.

Efectivos policiales de la Comisaría 6° acudieron al lugar en compañía de representantes del Ministerio Público, donde fueron recibidos por una señora llamada María Isabel Benítez Galeano y por un señor identificado como Vicente Espínola, a quiénes se les hizo lectura y entrega de una copia del mandamiento de allanamiento. Posterior a ello ingresaron sin inconvenientes al lugar y en una pieza encontraron durmiendo al ciudadano Edgar Caniza Pintos alias “Chivivi” de 23 años de edad, procediendo a su detención y traslado al hospital para la inspección médica para luego quedar a disposición del Ministerio Público.

La orden de captura emanada fue sobre un supuesto hecho de tentativa de homicidio doloso ocurrido en Coronel Bogado que ocurrió el día 8 de diciembre donde resultó víctima Marcelo David Bogado Ibañez de 22 años de edad, quien supuestamente ese día se dirigía a una despensa y en un momento dado fue interceptado por el sindicado, quien tras una riña lo agredió con un objeto cortopunzante para luego refugiarse en la casa de su mamá junto a sus hermanos. Ese día la madre del “Chivivi” no permitió que los efectivos ingresen a su domicilio pero hoy con una orden fiscal lograron detenerlo. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!