LA GRAN FERIA DE LA AGRICULTURA FAMILIAR DE ITAPÚA SERÁ EL JUEVES 15


Esta gran feria está fijada para este Jueves 15 de 07:00 a 21:00 horas en el Estacionamiento de la Costanera San José, y es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería con apoyo del gobierno departamental,  la Municipalidad de Encarnación, las comunas itapuenses y todas las instituciones que forman parte del Sistema Agrario Público.

De este evento con la denominación de «Arý Pahá, Fiestas con sabor a campo»  tomarán parte productores de los 30 distritos de Itapúa (aproximadamente 1200 familias). Y en la misma, los compradores tendrán oportunidad de adquirir sin intermediarios y a precio de costo productos frescos como queso paraguay, carne de cerdo, de cabra, de oveja, de pescado, gallina y huevo casero, pato, choclo desgranado, harina de maíz, almidón, mandioca, batata, hortalizas y verduras en general, frutas de estación, comidas dulces y saladas, platos típicos e internacionales, miel de abeja, mermeladas, artesanía, manualidades, plantas, flores, y mucho más.

Como atractivo para disfrutar en familia mientras se realizan las compras y se degustan las exquisiteces culinarias en el Patio de Comidas, se anuncia para a partir de las 18:00 horas la actuación de un nutrido elenco artístico de las Colonias Unidas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!