LANZAMIENTO DE LA ZAFRA 2021 DEL CULTIVO DE PAPA EN EL VII DEPARTAMENTO





La actividad se cumplió en las instalaciones de la Dirección de Extensión Agraria de Capitán Miranda.

La provisión de semillas ha corrido por cuenta del Ministerio de Agricultura y Ganadería, por pedido del Gobernador Abg. Juan Alberto Schmalko y la buena predisposición del titular del MAG, Ing. Agr. Moisés Santiago Bertoni.

Ello con el objetivo de reactivar la economía del área rural del VII Departamento.

El evento contó con la presencia Gerente zona Sur de la DEAg, Ing. Agr. Clotildo Rodas, el Concejal Departamental Marcelino Galeano y el Ing. Agr. Pablo Iriarte, Secretario de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa, institución que tendrá a su cargo el laboreo de suelo en las fincas de los productores beneficiados con este proyecto en varios distritos itapuenses.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!