APARECIÓ VIVO PARAGUAYO DESAPARECIDO HACE 11 DÍAS EN BRASIL


Luis Fernando López Núñez de 21 años fue noticia en Brasil tras estar desaparecido durante 11 días. El mismo fue de excursión con amigos a la Playa Grande de San Pablo Brasil, en un momento dado perdió su mochila y al buscarla se separó de su grupo. El mismo abordó un ómnibus que lo llevó a la ciudad de  Santa Rita do Passa Quatro, a 326 Km, todo pensando que el ómnibus lo llevaría a la calle del mismo nombre en San Pablo, donde se hospedaba.

El joven oriundo de Caaguazú fue buscado afanosamente, todos creyeron que se había ahogado en las aguas de la playa. 

Actualmente el joven espera poder legalizar sus documentaciones para poder retornar a nuestro país, actualmente vive en San Pablo, no obstante ya han enviado fotos a sus familiares dando calma ante la situación. 

El caso del compatriota causó revuelo en el vecino país, el mismo contó que a pesar de ser buscado ningún agente policial de la ciudad de Santa Rita lo reconoció, él mismo varias veces solicitó ayuda para llegar a San Pablo pero nadie sabía orientarlo.

Durante los 11 días, Antonio Silvero, el amigo de López, intentó localizar el paradero del joven. Fue buscado en centros asistenciales y albergues de la ciudad sin éxito, hasta que este jueves lo ubicaron en una clínica cuando policías recibieron la información de que se encontraba en Santa Rita do Passa Quatro.

Según la propia Policía Civil, el desaparecido se habría equivocado al tomar un colectivo al interior porque el nombre del destino era el mismo que el de la calle donde se hospedaba en San Pablo.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!