GOBERNADOR ENTREGÓ GS. 100 MILLONES DE APORTE A COMERCIANTES


Durante la mañana de este viernes, el Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko, hizo entrega de Gs. 100.000.000 a representantes de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (CACISE), entidad que había solicitado dicho aporte para la construcción de las oficinas de su sede social. 

El aporte fue entregado a la actual Presidente de CACISE Abog. Mirtha Montiel, en presencia de directivos del gremio Valentín Fernández y Albor Rojas.

El Gobernador Schmalko destacó que su administración conoce y valora el trabajo que realiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación con sus asociados ante la actual situación de la Pandemia del COVID19, trabajando para dar solución a los problemas que afectan a ese  sector de la comunidad.

«Este aporte podrá contribuir fundamentalmente en la mejora de las condiciones de atención a los asociados a través de la sede propia y el servicio que brindan a tantas personas» significó el Gobernador. 

En la oportunidad, Montiel agradeció el aporte quien aseguró que los recursos serán  utilizados como corresponde para el cumplimiento del objetivo de la sede de la institución.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!