FINGÍA AYUDAR CON LOS BULTOS Y TERMINÓ HURTANDO MONEDERO, DENUNCIARON.

Tras una breve persecución registrada cerca de las 11:00hs. de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta Encarnación con apoyo de agentes del Grupo Lince pudieron aprehender a Mario Aldo Vera Chamorro de 32 años, domiciliado en el barrio San Pedro casco antiguo.

Fue tras un hecho de hurto denunciado por la Sr. Gabina Maidana Ramírez de 57 años, quien llegaba a la Terminal de Ómnibus de Encarnación desde la ciudad de Posadas-Argentina a bordo de un ómnibus del servicio internacional de transporte.

Efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes realizan controles en la terminal de Ómnibus de Encarnación se percataron de la llegada de un ómnibus y observaron que un joven ayudaba con ganas a una mujer a bajar sus bultos del colectivo y fueron hasta el lugar.

Curiosamente, al notar que los agentes se acercaban, el hombre emprendió una rápida huida del lugar. Al llegar los intervinientes consultaron a la mujer si le faltaba algo, por lo que revisó su cartera y notó que ya no estaba su monedero con documentos y unos 10.000 Pesos.

Los efectivos coordinaron con los agentes del Grupo Lince que se abocaron a la persecución del sospechoso y lograron capturarlo sobre la calle Carlos Antonio López casi Jorge Memmel, en poder del mismo los efectivos encontraron dinero en Pesos y Guaraníes que serían parte del botín sustraído.

Se cree que el monedero fue arrojado por el hombre tras la persecución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!