APADEM REALIZARÁ GRAN MARATÓN SOLIDARIA EL DOMINGO 30 EN HOHENAU


La Asociación de Padres y Amigos de Deficientes Mentales y Físicos de las Colonias Unidas, realizará el próximo 30 de Octubre en el Distrito de Hohenau una gran Maratón Solidaria en el Salón Armonía. 

Este gran evento en el marco de los “40 años de Amor y Solidaridad” ya es una tradicional campaña que busca mejorar la calidad de vida de los pacientes. 

Enrique Hahn, Intendente de la ciudad anfitriona del evento, dijo que el municipio asume el gran compromiso de cubrir lo necesario para que el evento se desarrolle de manera exitosa y con total normalidad. 

APADEM es una organización que brinda apoyo a una cantidad muy importante de personas con discapacidades, es por ello que en este Maratón Solidario 2022 estiman poder recaudar fondos para acomodarse luego de un par de años complicados, teniendo en cuenta también el contexto pandémico. 

Por estos días sólo se están pudiendo cubrir los gastos de los medicamentos de las personas que reciben asistencia, que rondan los Gs. 140.000.000 anuales. El objetivo es poder llegar a elevar las recaudaciones, para así poder brindar otros tipos de asistencias, becas y consultas entre otros, que solían estimar un presupuesto de Gs. 200.000.000 anuales. 

Se hace extensiva la invitación a toda la ciudadanía de participar de este importante evento que tendrá como objetivo solidario brindar una mejor calidad de vida a las personas con distintas discapacidades que forman parte de APADEM. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!